Tenes el disfraz, no la manera de que te quiera otro rato más..

jueves, 26 de febrero de 2009

Guardo..

Guardo problemas en el placard y soluciones en el cajón, esperan ser correspondidas. Guardo un poco de rencor, un viejo licor y tu teléfonoen esa vieja vitrina.Tengo amores de los viejos, amigos que se fueron y pasiones por vivir.Para el miedo no hay remedio, y si lo tengo no me queda otra cosaque fingir. Decepciones he tenido, sin embargo sigo aquí. Vos del otro lado esperas aún ser feliz. Y para vos la felicidad pasa pura y exclusivamente por estar con alguien a quien amas, mi amor no es correspondido y sin embargo a mi risa no la dejo en aquel placard. Y te lo digo de en serio, no te involucres conmigo, soy difícil de tratar y puedo meterte en líos. Me condena ciertas cosas del pasado, aunque no me quiero justificar, tengo la jodida costumbre...aprendí a desconfiar. Y me preguntas ¿Por qué? te sentas y esperas respuesta, te contestoque las cosas son así no esperes de mí una muñeca lineal que nunca sufrió por nada ni conoce el desamor, soy de otra clase de princesas. Sos rebuscada y un poco histérica reprochas. Lo sé. Pensas que nome conozco, que no se como soy. No lo queres entender: puedo dartetodo de repente, excepto lo que necesitas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario