Tenes el disfraz, no la manera de que te quiera otro rato más..

viernes, 7 de enero de 2011

Hasta acá llegamos.


Entiendo que el problema radique en mi, en esta manía estúpida que tengo por extrañar tus gestos, palabras, tu manera de hacer las cosas, de hacerme sentir mujer, de mirarme. Tal vez tu inmadurez al tratar el tema hace que mis corazón pase una y mil veces por esos recuerdos cada vez que estoy mal o bien puede ser que tus excusas idiotas del asunto en cuestión no me hayan dejado conforme.


Ya paso bastante tiempo como para estar mal, eso es evidente. Además entiendo que tengo todo a mi favor para ser feliz, pero hay un tema que dice "no consigo cambiar ni corregir lo que corre por mis venas". Creo que me pasa eso ¿no? porque el idiota acá no sos vos que jugaste conmigo, el problema soy yo por esperarte una vez más, por pensarte, por extrañarte.


Pero dejarme contarte que las cosas estuvieron cambiando este tiempo. Ya no soy la misma loca que se perdía al mirarte, porque ahora veo todo distinto.Fui tan transparente y no me arrepiento de haberte entregado parte de mi alma, solo que quiero conservarla, porque van a venir cosas mil veces mejores.

¿Te sorprende no? Logre dejarte a un lado y te molesta, ya no sos ese nene deseado, perseguido por una loca sin olvido. ¿Te sorprende que me haya podido frecuentar con otras personas? ¿Qué no seas el único que paso por mi cama? Lamento bonito, yo también puedo ser feliz, me lo merezco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario